¿Quienes Somos? - Tyczossa Air Conditioning: Sales & Service

Vaya al Contenido

Menu Principal:

NUESTRA HISTORIA TYCZOSSA

inicia a finales de los 60’s, época del Boom Petrolero en que Petróleos Mexicanos, después de dos décadas de su expropiación, emprende por sí sola la búsqueda y explotación de mantos petroleros. Es entonces cuando PEMEX empieza a dar trabajo en esta zona a compañías mexicanas, adjudicándoles obras a todos aquellos que estuvieran dispuestos a invertir dinero y esfuerzo, en actividades que sirvieran al desarrollo de la paraestatal y recibir a cambio un beneficio económico.

En 1970 se crea la compañía TYCZOSSA, teniendo como socio fundador a Don Lino Carvallo Beltrán, un banquero emprendedor que decide cambiar de rumbo y convertirse en contratista. Tomando en consideración el clima tan caluroso de la región y la imperante necesidad de PEMEX, de recibir un servicio para el mantenimiento de equipos acondicionadores de aire; Don Lino opta por especializarse en este rubro.

En 1990, toma la dirección de TYCZOSSA el Ing. Armando Carvallo Brañas; inyectando nueva energía e implementando innovaciones que ayudan al crecimiento de la compañía. Se integran equipos de cómputo a los procesos de producción, logrando así la sistematización administrativa; se implantan nuevos servicios, como: renta de equipos, sustitución provisional, venta de pólizas de mantenimiento, fabricación de ductos, también se empieza a promover el diseño y la instalación de sistemas de tipo integral; más tarde se establece un programa de capacitación continua y un sistema de calidad orientado al ISO 9000.

Actualmente, TYCZOSSA es Distribuidor Mayorista de la marca Carrier y ofrece la más amplia gama de equipos. Contamos con una infraestructura sólida de más de 30 empleados que permite atender a más de 500 clientes de diversos tipos, ofreciendo todos los servicios que un usuario de Aire Acondicionado puede requerir.

Por todo lo anterior, TYCZOSSA es: La empresa más completa en Servicios de Aire Acondicionado
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal