Servicio - Tyczossa Air Conditioning: Sales & Service

Vaya al Contenido

Menu Principal:

NUESTROS SERVICIOS

VENTA: Somos Distribuidores Mayoristas de equipos de acondicionadores de aire marca Carrier; así como también, en refacciones y accesorios, comercializamos: Totaline, Valycontrol, Tecumseh, Robertshaw, etc.

RENTA: Rentamos acondicionadores de aire por tiempo determinado, por evento y con opción a compra; una excelente opción en vez de comprar.

SUSTITUCIÓN PROVISIONAL: Tenemos equipos disponibles para sustitución provisional mientras reparamos el suyo; esto nos permite darle un mejor servicio y evitarle incomodidades por falta de su acondicionador de aire.

INSTALACIÓN: Contamos con personal altamente calificado para realizar la instalación de su acondicionador de aire en el menor tiempo y con la mayor calidad.

MANTENIMIENTOS PREVENTIVO Y CORRECTIVO: Le ofrecemos servicios de mantenimiento para prevenir que su equipo falle, también corregimos cualquier tipo de falla.

PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO: Contamos con pólizas para que nos deje usted la preocupación de su confort, tenga la seguridad de que le ahorrará dinero, le evitarán dolores de cabeza y desembolsos imprevistos.

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE DUCTOS: Tenemos programas de computadora para facilitar y optimizar el cálculo de su sistema de ductos; así también contamos con el equipo y herramienta necesarios para la fabricación de los mismos.

DESCONTAMINACIÓN DE DUCTOS: Contamos con equipo especializado para la descontaminación de sus ductos de aire acondicionado; la contaminación de éstos, es la principal causa de propagación de enfermedades en residencias y edificios.

DISEÑO E INGENIERÍA DE SISTEMAS: Contamos con ingenieros, dibujantes y programas de computadora que nos permiten determinar la capacidad adecuada y diseñar el sistema que usted requiere, tanto equipos, como ductos, rejillas, difusores y accesorios en general.

ASESORÍA TÉCNICA: Le ofrecemos la asesoría que usted se merece; no simplemente la capacidad del equipo que requiere, sino también el tipo adecuado, el lugar más apropiado, máximo ahorro de energía eléctrica; y en general, el sistema que más le conviene.
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal